¿Qué es ANTAAC?

La Asociación Nacional de Transformadores de Acero, A.C. (ANTAAC), es una Asociación Civil que se integró formalmente el 20 de febrero del año 2001, como resultado del interés común entre 24 empresas nacionales productoras de alambres y derivados, para atender los problemas comunes que se presentan y buscar el sano desarrollo del sector tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Los asociados de la ANTAAC, producen más del 90 % de los requerimientos del mercado nacional. Se participa también en el mercado internacional con productos altamente competitivos.

Las empresas asociadas procesan el alambrón para la producción de alambres de alto como de bajo carbón. Producen mallas electro soldadas, castillos, armaduras, clavos, alambre de púa, cadenas, como principales productos de bajo carbón y alambres para resorte, cable galvanizado, retenidas, como principales productos de alto carbón.

La competitividad de este en el sector industrial, ha permitido su participación, en forma exitosa, en la construcción, sector agropecuario e industrial, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Misión

Identificar las necesidades de la industria del alambre, cable y de acero para promover su productividad, eficiencia y un sano desarrollo.

Objetivos

Unir esfuerzos, para que la industria transformadora del alambre, conforme un entorno de negocios favorable que permita sustentabilidad de las empresas en el largo plazo, fortaleciendo el mercado interno mediante la promoción del uso y aplicación de nuestros productos.

Mesa Directiva

-Ing. Roberto de la Vega Araiza.

PRESIDENTE

-Lic. Alberto Flores Mejorada.

SECRETARIO

-C.P. Manuel Muñoz Hernández.

TESORERO

-Ing. Nicolás Chavez

VOCAL

-Ing. H. Nicolás Moreno

VOCAL

Plan de trabajo ANTAAC 2019

Aquí puedes descargar nuestro plan de trabajo para el 2019

Contactanos

Mándanos un mensaje

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search